_________________________

Contacto
Tel. + 507 261 4401
Fax. + 507 261 0741
_________________________

Sitio de Interés
www.neotec.com.pa
_________________________

Home< Garantía
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



· Al adquirir los productos de VOLTEC ELECTRONICS(VOLTEC UPS, VOLTEC CCTV, VOLTEC Access, VOLTEC Alarm), usted entra a pertenecer a una gran familia dedicada a brindar protección en su hogar y oficina. Contamos con Técnicos especializados para el diagnóstico que presente su producto.

· La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura, al momento de hacer efectivo este certificado de garantía debe adjuntar con el mismo la factura original de compra, cables, manuales, caja en buen estado o se procederá ha hacer el cambio sin lo antes mencionado (accesorios).

· Solo se harán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO, quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, golpes, negligencia en el manejo, alteraciones, accidentes, inundaciones, sobre carga en el equipo, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por VOLTEC ELECTRONICS. Nota: Son absolutamente nulas las garantías que presenten daños físicos por accidentes o que los mismos hayan sido abiertos por personal no autorizado.

· Garantizamos que el equipo ha sido fabricado bajo exigentes especificaciones de precisión, diseño y sometido a los controles de calidad. Esta garantía se extiende por el periodo indicado y bajo las condiciones estipuladas en los certificados.



VOLTEC ELECTRONICS ES CALIDAD, RESPALDO Y SERVICIO.




 































VOLTEC Electronics 2006 I Derechos Reservados I Mapa del Sitio